LA PAZ GENERA PROGRESO POR QUE GRACIAS A ESTO LOS RECURSOS IMPLEMENTADOS EN LA GUERRA SERIAN UTILIZADOS PARA EL DESARROLLO DEL PAIS YA SEA EN INFRAESTRUCTURA ,VIVIENDAS PARA LOS MAS POBRES,EDUCACION,SALUD Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE DICHO PAIS
NO ODSTANTE TANBIEN GENERA PROGRESO POR QUE SIN GUERRA LAS PERSONAS ESTARIAN MAS SEGURAS Y NO HUVIERA TANTA VIOLENCIA ,POBRESA EN LOS PAISES DESARROLLADOS Y NO DESARROLLADOS
EN SINTESIS UN MUNDO SIN GUERRA ES MEJOR YA QUE GENERA MUCHO MAS DERSARROLLO Y PROGRESO QUE CON GUERRA
